Salseo

Casi-pierdo-el-brazo-izquierdo

Casi pierdo el brazo izquierdo

Yo hace unos años iba mucho al gimnasio. Recuerdo que estaba bastante fuerte y prácticamente iba todos los días.

Era tanta mi obsesión que un día empezó a dolerme el brazo y seguí yendo, generándome finalmente unos dolores que hicieron que dejase de ir.

Pasaron los meses y yo seguía sin poder ir, así que pensé que podía ser más grave y fui al médico de cabecera.

Me mandaron una ecografía.

Nada.

Una radiografía.

Nada.

Una resonancia.

Nada.

Jesús, no tienes nada en el hombro.

Ya, y yo vengo aquí a quejarme por vicio entonces, ¿no? ¿Tengo 23 años y voy a estar con este dolor para toda la vida porque no encontráis nada?

Bueno, yo no puedo hacer nada más.

Y así fue.

No hay mal que por bien no venga, y el tener tanto tiempo libre me hizo que me decidiese a hacer algo para ganar dinero y fue cuando empecé a dar forma a la idea de NeoAttack.

En cualquier caso, mi brazo estaba en la mierda. Yo me dormía y cuando me levantaba no sentía el brazo. No reaccionaba y hasta pasado un rato no podía empezar a moverlo. Pensaba que lo iba a perder.

Y así 6 años…

Hasta que un día por fin encontré un fisio que me pudo ayudar un poco. Dio en la tecla.

Desde ahí, junto con ejercicio y tratamientos semanales he ido recuperando la movilidad y ahora por fin vuelvo a poder coger forma, o mejor forma, ya que antes también tenía forma pero era más bien tirando a redonda.

Un fisio. El fisio adecuado.

Un maldito fisio que sí supo de verdad hacer su trabajo y consiguió lo que no pudieron muuuuchos otros durante 6 años, que se dice pronto.

Hoy ya tengo un bíceps con el que puedo volver a partir nueces y vuelvo a sentirme feliz con mi forma física.

Aquí el final acaba bien porque encuentro el fisio adecuado, pero sé de muchos negocios cuyo final no es este por no encontrar la agencia correcta.

No te voy a enseñar mi bíceps, pero si contactas, te podremos enseñar lo que sí podemos hacer por ti para que no estés 6 años dando vueltas en círculos sin conseguir ese objetivo que tanto quieres y estás buscando.

Eso es el sistema CMI. Para conocer más sobre él haz click aquí.

Si eres de Madrid y quieres el contacto de mi fisio, también puedes escribirme. Es una puta máquina y la verdad es que si estás tanto tiempo como yo sentado seguro que te vendrá bien.

Artículos relacionados